11.2.11

GRECIA QUINTERO (180)








                                                             SI HAY PARAISO

Este trabajo habla sobre los condicionamientos sociales a los que la mujer se ve expuesta, donde es tratada como un objeto mas de uso y categorizada por su belleza fisica, en esta accion me vendo los senos  haciendo  negacion de estos mientras que sobre mi se proyecta  un video realizado con diferentes desfiles de moda, imagenes de modelos o entrevistas con estas, asi  rechazo el estigma de la belleza segun el tamaño de sus senos o proporciones corporales, de esta manera, al vendarlos y hacerlos nulos  muestro que sigo siendo mujer y que el tamaño de mi sosten no  me define como tal ni me da valor, simplemente soy mujer con o sin senos.

                                                     Performance  //  Colombia