5.2.11

KATIA NOVELLA (157)

‘Men & Women’ (Hombres & Mujeres), Barcelona 2008
Katia Novella Photography
Presentación obra: la mujer como entidad que pertenece al hombre, un cuerpo que poseer a todo nivel, en la historia de las civilizaciones símbolo de lujuria y tentación por su naturaleza intrínseca.


‘A Man 4 a Woman 4 Freud’ (Un hombre para una mujer según Freud), Barcelona 2010
Katia Novella Photography
Presentación obra: según Sigmund Freud la mujer busca en el hombre la seguridad, su suxualidad y su propria reproducción. Y es probable que, a nivel inconsciente, y por su capacidad biológica de ser madre, la creadora y criadora de la vida, vea tambien en el hombre, al niño que se ha vuelto hombre.  


‘Croce’ (Cruz/Cross), Sweden (Suecia) 2004
Katia Novella Photography
Presentación obra: toda mujer, desde que tiene conciencia de sus características de género, se cuestiona sobre el embarazo. La pregunta, yo?, llega temprano, en la niñez, la adolescencia. Y para muchas significa enfrentar, para luego superar, un proceso de aceptación del hecho de quedar embarazadas, dar a luz y amamantar: la diversidad primaria entre mujer y hombre. Asimismo, la sociedad nos da una idea serena y feliz del embarazo, pero para muchas mujeres es un estado muy difícil de llevar a nivel vivencial.


‘Desesperada’ (Desperated), Italy (Italia) 2008
Katia Novella Photography
Presentación obra: reflexión sobre la identidad femenina

Photography  //  Perú -Italy  //  www.katianovella.com
                               http://www.flickr.com/photos/katianovellaphotography/sets/